Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Nueva Junta Directiva de ACES

El pasado 5 de Diciembre, durante la Asamblea General de ACES celebrada en el Instituto Cervantes de Estocolmo, se votaron y aceptaron las candidaturas a la nueva Junta Directiva de ACES para los dos próximos años (2024-2026). Además de la rotación en los cargos de presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y comunicación, dos nuevos socios pasaron a formar parte de la Junta.

De esta manera, Antonio Bermejo y María Bueno, pasaron a asumir los cargos de Vocal por Empresa y Vocal por Desarrollo Personal y Profesional, respectivamente:

Durante este año 2024, la nueva Junta Directiva se plantea trabajar, a parte de en todas las actividades y eventos que ya estamos organizando, en tres puntos fundamentales. Esto se realizará a través de la revitalización de los grupos de trabajo que también forman una parte muy importante de la Asociación.

Primero, queremos aumentar la visibilidad de la Asociación y de los eventos que organizamos en Suecia. Esto se llevará a cabo, de entre otras maneras, con el nuevo grupo de trabajo llamado “Desarrollo personal y profesional” coordinado por María Bueno. El primer punto está conectado con el segundo ya que también queremos revitalizar nuestras redes sociales y llegar así a más gente.

Finalmente, nos proponemos que nuestro nuevo grupo de trabajo “Academia-Empresa” sea un pilar importante en nuestra Asociación y que ayude a promover conexiones entre ambos sectores.

Podéis consultar toda la información de cada uno de los miembros en nuestra sección https://aces-sffs.com/board-of-directors/