Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

La Embajada de España en Estocolmo y la Asociación de Científicos Españoles en Suecia (ACES), con la colaboración de la Fundación Ramón Areces y el Instituto Cervantes organizan este “Concurso de Fotografía Infantil” que pretende motivar a los más pequeños a estar alerta e intentar ilustrar lo mejor del entorno que nos rodea. La temática de esta edición será la «Agua como fuente de vida», pudiendo participar con fotos como un lago congelado, una familia de cisnes nadando, una tela de araña adornada con minúsculas gotas de agua o bien un pájaro lavando sus plumas.

Habrá tres categorías dependiendo de la edad:

● Benjamines; menores de 9 años

● Alevines; de 9 a 12 años, incluidos ambos

● Juveniles; de 13 a 16 años, incluidos ambos

Habrá un premiado por cada categoría con obsequios que intentarán unir la ciencia y la investigación con la fotografía, como un microscopio, un telescopio o una cámara polaroid. Pero además, todos los participantes recibirán un obsequio personalizado.

El plazo para presentar las obras está abierto hasta el 15 de Junio de 2022.

Para más detalles sobre la convocatoria y cómo enviar las obras échale un vistazo a las bases del concurso

Además, cada participación necesitara de un consentimiento paterno para la publicación de la foto, de su autoría y sobre la revelación de datos personales. Te puedes descargar en modelo aquí.

Esperamos que muchos de vosotros os animéis y ¡esperamos con ganas recibir vuestras contribuciones!