Becas de Viaje ACES

Queridos socios,
Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre tenemos abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las Becas de Viaje ACES.

¡Aprovecha esta oportunidad!
Quizás ésta sea la oportunidad que buscabas para poder acudir a ese Congreso, Conferencia o Simposio que se celebrará en España en el primer semestre de 2020 pero al que no tenías pensado atender por falta de resursos económicos. ACES te lo pone un poco más fácíl. Y si ese evento se celebrará en la segunda mitad de 2020, no te preocupes, ACES abrirá una nueva ronda de Beca de Viaje para tal efecto. Para encontrar conferencias internacionales en España puedes consultar páginas como: esta o, esta.

Para información detallada sobre los requisitos necesarios o el proceso a seguir puedes consultar las bases de la convocatoria en el documento adjunto al final de esta noticia o bien en la Newsletter ACES de noviembre.
Por último, si conoces otros científicos españoles que trabajen en Suecia no dudes en comentárselo, es una oportunidad irrechazable.

Y, ¡apúntate esta fecha! El viernes 29 sobre las 18:00 quedaremos en el Flying Horse de Estocolmo (http://flyinghorse.se/) para conocernos y aclarar cualquier duda sobre las becas o ACES en general.

¡No pierdas esta oportunidad!

DOCUMENTOS

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *